Hola a todos, he estado tratando de escribir toda la semana pero no había podido, antes tenía un día especial para actualizar, ahora quiero hacerlo cada que pueda (lo más pronto posible) para mantener fresco el blog.

Les cuento, ésta primer semana de volver a los viejos hábitos ha sido medio loca, les voy a ser sincera, actualmente me encuentro tomando pastillas para la ansiedad (no sé si ya lo había comentado), yo nunca había utilizado pastillas pero ésta vez el nutriólogo me lo recomendó ya que le comenté sobre mi problema con los chocolates y el pan. Y bueno, los "cromos" son unas minúsculas pastillitas que supuestamente te aceleran el metabolismo y te dan sensación de saciedad. La verdad es que no sé si todo sea cosa de mi mente pero de verdad que han surtido efecto. En la mañana me tomo una malteada de proteína que venden en el consultorio, por la tarde como alguna de las recetas que se permiten en el menú y ya para la noche no siento ninguna necesidad de comer algo más. Una amiga que está yendo al mismo consultorio me platicó que ella ya había tomado las supuestas pastillas y me dijo que hasta le daban energía, lo cual también he notado, cuando llego del trabajo como a eso de las 8pm a diferencia de antes que llegaba casi arrastrándome al sillón o la cama, me siento con ganas de comerme el mundo. En la pasada semana me fui a patinar, limpie mi casa como si quisiera que fuera el fin del mundo de los gérmenes, me inventé como 3 nuevas rutinas de yoga y edité algunos trabajos de fotografía que tenía pendientes, todo al llegar del trabajo, dando como resultado un sueño delicioso y unas mañanas descansadas. Ah, sí, también 3.5kg menos. Eso es lo que he perdido ésta semana ¡una locura! recuerdo muy bien que así es al principio y se va tornando más y más difícil. No me voy a presionar y seguiré con los ánimos subidos jaja. Voy a poner mis progesos del lado izquierdo en vez de subir la foto de la báscula como la vez pasada para ser más práctica ;) Me siento mucho mejor en cuanto al físico, creo que si me he podido desinflamar un poco.

Siento que tengo cansancio acumulado en el cuerpo pero no por haberme activado de nuevo, sino del pasado, mi cuerpo y mi mente necesitan relajarse y he estado pensando en ir a que me hagan un masaje corporal anti-estrés, también le dije a mi mejor amigo que un fin de semana nos vayamos a un temascal para descargar todo lo que nos pesa de los meses pasados y sentirnos libres para producir y crecer mutuamente. Espero que estos planes no se alarguen mucho porque en verdad los necesito. 

Me encuentro en una etapa de mucha productividad, tengo proyectos de teatro, música, foto, video, etc. lo malo es que casi nunca me alcanza el tiempo y me voy retrasando, eso al final hace que me frustre mucho y que termine haciendo todo a ultima hora. A veces quisiera reunciar a esto o aquello, pero me vuelvo a decir a mi misma de lo que soy capaz y sigo con todas las cosas. ¿Debería apaciguarme? 


One Comment

  1. Hola!!!

    Bueno, primero que nada felicitaciones por esos kilazos menos!!! Si bien sabemos que en la primer semaa se baja mucho, que placer genera ver el numero en la balanza!!!

    Yo nunca tomé pastillas de ningun tipo para adelgazar o para la ansiedad, porque no me gusta. Pero creo que tanto las pastillas, como los suplementos, sin están indicados y controlados por un nutricionista o un médico, están perfectos!!

    Segui así, cuanta energia!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.