Pues bueno, ya que ando con mil cosas que decir cuelgo otra entrada porque la anterior nada más se la dediqué a la manzana y no a mí jejeje. Y tal como lo dice el título así es :D he alcanzado mi segunda meta, mi peso de esta semana es nada más y nada menos que 80.200 kg :') Todo el fin estuve con algo de nervios ya que aunque hice bastante ejercicio a lo largo de la semana, varios días fueron una perdición, por ejemplo, no recuerdo si fue el lunes o martes pero fui al cine y comí hot dog y palomitas de maíz, así como el fin de semana comí bastantes cosas prohibidas, entre ellas, pizza y sushi empanizado :O el horror jajaja tenía miedo de haber perdido toda la semana con mis chiflazones, pero mi cuerpo no fue tan malo y aún así bajó su kilito correspondiente ;) supongo que lo único que me ayudó fue toda el agua que me tomé y pues el ejercicio que hice; había estado algo desilusionada por una semana que bajé como 200 gramos solamente, pero fue cuando empecé a hacer ejercicio, entonces alguien me comentó que no checara tanto el peso en esos días sino las medidas, efectivamente al checar noté que había reducido un poco más de ¡3 centímetros de cintura! así que wow, ando feliz como una lombriz en toda la extensión de la palabra. No nada más por eso sino por bastantes factores, por ejemplo, el ensayo del Sábado estuvo de lujo, también me está llegando mucho trabajo de fotografía y video que está pagando muchas cosas necesarias del día a día y pues me encuentro bien en general, con mi novio, familia y amigos, con la facultad y demás, todo marcha estupendamente y estoy tranquila y feliz. Así que bueno, actualizo mi progreso que queda así: 

¡He bajado 4.8 kg en un mes! :D Casi un kilo más de lo que había esperado, empecé bajando 1.5 por semana y ahora estoy en 1 exacto, pero las primeras semanas no movía ni un dedo yo creo que es por eso que bajaba más así que no me desanimo, espero a final de Febrero estar ya en 75 kg al menos, no puedo creer lo maravilloso que esto suena, hace como 5 años que no peso 75 kilos. Está muy padre llevar estas metas pequeñas porque se siente magnífico ir alcanzándolas con un esfuerzo normal, jamás he sentido que me muero de hambre o que me muero por tanto ejercicio, nada de nada, todo ha sido maravilloso ;D 

Concluyo ya, hoy me puse a caminar como 30 minutos a paso rápido y me tocan ahora los ejercicios aeróbicos como unos 15 minutos, un ensayo de otros 15 minutos y por último 25 minutos más de Zumba para sentir que si hice algo en el día jaja :) Hasta ahora llevo 1.5 l de agua así que me tomaré de perdido un litro más haciendo ejercicio porque se me va como si nada. Planeo cenar algo ligero porque sentí que el guisado de chorizo de soya y acelgas que me tomé en la tarde me dejó algo de pesadez... 

En un rato más actualizo los Intakes y chequen el nuevo Poll que acabo de agregar :D ahora es sobre el ejercicio ;) y está en la 4a ventanita de arriba hacia abajo (la del pollito saltarín jiji) del lado derecho del blog.

Les mando muchísimos saludos y gracias por leerme queridos, en un rato más los leo y comento, hace algunos días que no lo hago lo siento. 

Besos.


2 Comments

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.